By

Estamos en una era de revolución, de continua evolución de la tecnología que hace que la espera ya sea algo olvidado y enterrado bajo el concepto del ahora y el ya. Vivimos en un futuro inmediato, en una constante evolución de las cosas que enriquecen continuamente al diseño contemporáneo.

CentroCentro nos trae una nueva exposición basada en algo muy relacionado con lo que hablamos,  en este caso se trata del futuro de la impresión 3D.  Lo hace a través de la presentación de múltiples objectos, productos, proyectos y vídeos que pretenden adentrarnos en un mundo que está creciendo de forma acelerada y que poco a poco, va dominando los múltiples sectores de nuestra sociedad.

Futuro inmediato. Impresión 3D, se trata de una exposición dónde se plasma la evolución de la sociedad hacia un mundo totalmente tecnológico y dominado por el diseño contemporáneo

En la exposición podremos encontrar piezas de mobiliario y objetos-sillas, lámparas, jarrones, vajillas, producidas con materiales como cerámica, vidrio, nylon, e incluso arena del desierto. También zapatillas de deporte, juguetes, gafas y joyas o hasta ¡ Un puente de acero construido en 3D para uno de los canales de Ámsterdam!

El lugar seleccionado es D-Espacio un espacio expositivo permanente que se dedica exclusivamente al diseño contemporáneo y que de la mano de Ana Domínguez trata de acoger todas las tendencias temporales para tratar de crear sobre ellas debate y reflexión.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5. Lámpara de mesa Loop, Assa Ashuach 9. Silla Bits and Parts, Joris Laarman Lab 24. Recreus, Ignacio García

Y es que señores, estamos frente a un cambio que poco a poco va a ir adentrándose en nuestras vidas y no nos queda mas remedio que aprender a surfear esta gran ola de innovación que se nos viene encima.

Así que no te lo pienses más y no dejes pasar esta oportunidad de venir a ver la muestra de Futuro inmediato. Impresión 3D  situada en la 3ª planta de CentroCentro hasta el 26 de junio.

 

 

 

 

 



Detalles

  • Qué: Exposición Futuro inmediato. Impresión 3D
  • Cuándo: Hasta 26 de junio
  • Cuánto: Entrada Libre
  • Dónde: CentroCentro