By

En Matadero Madrid nos proponen disfrutar de ‘No sabemos volver solos’, la obra de once creadores de España, Cuba y Finlandia seleccionados a través de convocatorias públicas que se han gestionado entre Matadero Madrid.

Andrea Canepa, Arash Moori o Ferrán Pla estarán exponiendo en Matadero Madrid

También han seleccionado las obras los centros socios de esta edición, que son Artista x Artista en La Habana, HIAP en Helsinki y Tokyo Wonder Site en Tokio. Hablamos de creadores españoles que han estado en residencia desde el 25 de enero durante un total de 12 semanas.

Podremos ver, por ejemplo, el trabajo de Andrea Canepa con el proyecto Anschauung. El trabajo de Andrea se basa en un ejercicio de desmontar sistemas para, con sus piezas, generar nuevas estructuras, tal y como han dicho desde medios especializados. Arash Moori con Parasitic Noise nos mostrará su punto de vista del arte mientras que también podremos ver la obra de Belén con La nueva sinceridad.

95_Screen Shot 2016-02-09 at 16_05_07

Otras obras que se podrán ver serán las de Fermín Jiménez Landa, Ferrán Pla, Pedro Luis Cembranos o Luis Manuel Otero entre muchos otros. En este enlace tenéis la lista de artistas que expondrán en ‘No sabemos volver solos’.



Detalles

  • Qué: 'No sabemos volver solos' en Matadero Madrid.
  • Cuándo: Del 15 de abril al 13 de mayo.
  • Cuánto: Entrada libre.
  • Dónde: Matadero Madrid, Madrid. Pl Legazpi, 8.