By

Las residencias universitarias RESA, de las que te hemos hablado con anterioridad y que tienen como objetivo ofrecer talento y creatividad a la sociedad a través de artistas semi desconocidos o en expansión, nos proponen disfrutar de una jornada en la que moda y música serán las protagonistas indiscutibles.

DesignRoom x RESA nos acerca el talento de firmas como Paloma Wool, About Ariane o Piñata Pum entre otras firmas

El próximo 30 de abril se llevará a cabo la segunda edición de DesignRoom x RESA, que nos ofrecerá la posibilidad de ver el trabajo de 15 firmas que convertirán sus habitaciones en verdaderos showrooms de sus respectivas. Se trata de un escaparate en el que los artistas expondrán y venderán sus creaciones, cada vez más en boca de expertos y amantes de la moda y que están marcando el camino a seguir en el sector.

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 16.39.10

Además, Bearoid y Brigitte Laverne en formato directo y La Rara Team en formato dj estarán amenizando este evento en el que podremos disfrutar de firmas como About Arianne, Andrea Viêntëc, Choice, Paloma Wool, Piñata Pum, Grain Supply Co y muchas más. Aquí puedes ver el listado completo de firmas. ¡Ah! También habrán cervezas Moritz para todos y zona de comida. ¡Allí nos vemos!



Detalles

  • Qué: DesignRoom x RESA.
  • Cuándo: Sábado 30 de abril a las 12h.
  • Cuánto: Entrada libre.
  • Dónde: Designroom Barcelona, c/ Salvat Papasseit 4.