By

Cuando nos plantamos frente al espejo buscando ese look que nos favorezca a la perfección y permita darnos esa esencia que logra respresentarnos, tan sólo buscamos una mezcla entre sensualidad y dulzura, entre frescor y tacto ligero. Búscamos encontrar esa prenda que logre emocionar pero sin llegar a imponer pero , por desgracia, siempre acabamos concluyendo en lo mismo: No hay nada que consiga hacernos sentir 100% nosotras. Eso es lo que pretende remediar Sybilla con su nuevo trabajo.

La colección, que tan sólo se expone en tiendas efímeras, trata de retratar a mujeres de distintas edades haciendo incapié en la individulidad de la mujer, de su cuerpo y personalidad. Conseguir despertar el deseo de aprender de ellas.

Sybilla una tienda efímera que crea prendas con el objetivo de hacernos sentir 100% reales

Está compuesta de prendas ultraligeras, elegantes, sensuales, con patrones elaborados y que sobre todo pretenden ser prácticas y funcionales. Piezas pensadas para tí, una mujer real que vé la moda como un complemento más en su día a día, una forma de acabar de definirse y configurarse.

A partir de dominio del color blanco y marfil, se suman una ámplia gama de tonos muy mediterráneos que no dejan de lado a los característicos rojo brillante y negro, siempre presentes en anteriores colecciones. Cool dresses, abrigos y vestidos «pluma», vestidos negros crepe de viscosa con cortes estratégicos para resaltar la figura femenina y un sin fin de prendas más, forman parte de esta colección que podremos encontrar del 14 al 23 de abril, de 11:00 a 20:00 en la Galería Travesía 4 ( Calle San Mateo, 16)

Ya puedes pasarte por la Galería y apreciar en directo los fabulosos diseños de Sybilla.

4 3 2 1

 

 



Detalles

  • Qué: Tienda efímera Sybilla
  • Cuándo: Del 14 al 23 de abril, de 11:00 a 20:00
  • Cuánto: Entrada Libre.
  • Dónde: Galería Travesía 4 ( Calle San Mateo, 16)