By

A través del Ciclo de Cine Mumblecore, que nos proponen desde La Casa Encendida, redescubriremos las relaciones amorosas gracias a varias producciones estadounidenses de bajo presupuesto de los últimos diez años. El ciclo presenta películas que se caracterizan por utilizar equipos de grabación domésticos, actores no profesionales, diálogos agudos e irónicos y, sobre todo, por la forma tan natural en la que se tratan los problemas cotidianos.

 

Después de la proyección de Funny Ha Ha de Andrew Bujalski y Four Eyed Monster de Susan Buice y Arin Crumley, le toca ahora el turno a Buscando un beso a medianoche de Alex Holdridge. Una historia de cariño y amor en la ciudad de Los Ángeles que empieza cuando los protagonistas (Wilson y Vivian) se conocen gracias a un anuncio en la sección de contactos de un periódico.

 

El director pertenece a un selecto grupo de directores indie norteamericanos con una visión propia de la comedia. Con el romanticismo como base argumental de sus películas, el director se distingue por su estilo fresco, irónico y ameno para definir y describir las relaciones sentimentales de los jóvenes norteamericanos de hoy en día.

 

Qué: Buscando un bes a medianoche.

Cuándo: martes 21 de mayo a las 20:00 horas.

Cuánto: 3 euros.

Dónde: La Casa Encendida (Ronda Valencia, 2).