By

Con origen en el París de hace 25 años, esto del Dîner en Blanc es una tradición que, por segunda vez, viaja hasta la ciudad de Barcelona. La edición del año pasado reunió a unas 500 personas en el Parc Joan Miró en lo que fue una velada memorable. Esta vez, se espera que más de 1000 foodies y entusiastas de la cultura y el entretenimiento (todos vestidos de blanco, eso sí), se dirigirán a una localización secreta para vivir un inolvidable noche de elegancia, belleza y magia.

 

Sí, sí, lo habéis oído bien, el evento tendrá lugar en una ubicación secreta. ¿Cómo saber dónde ir entonces? Muy sencillo, justo antes de la hora de quedada (19:30 horas) se revelará a todos los participantes hacia dónde deben dirigirse, ¡así que estate atento! Es obligatorio que todos los que se sumen a la aventura vayan vestidos de blanco de pies a la cabeza, que lleven sus propias mesas, sillas, vajilla, cubiertos, una cesta de picnic y un mantel blanco. Para la cena, podrás elegir entre tres menús creados por Carles Abellán, chef de los restaurantes Bravo 24, La taberna del Suculent o Comerç 24, así como entre una exquisita selección de vinos y cavas.

 

Si estás pensando en participar tienes dos opciones: puedes recibir una invitación de un miembro que participó el año anterior o bien acceder a la lista de espera de la página web oficial inscribiéndote aquí. Puedes consultar la web de Dîner en Blanc si necesitas más info.

 

 

Qué: Dîner en Blanc.

Cuándo: jueves 11 de julio a las 19:30 horas.

Cuánto: 27,96 euros ? 35,96? con el transporte en autobús incluído.

Dónde: Lugar secreto.