Dripper: A world of crumbs by Sam Ryser & Emil Bognar-Nasdor
La madrileña galería Watdafac presenta una nueva y original exposición bajo el título Dripper: A World of Crumbs, cortesía de los neoyorquinos Sam Ryser y Emil Bognar-Nasdor. Su título ya es toda una declaración de intenciones y deja entrever los temas que se tratarán en la expo. Las piezas tienen nombres más que sugerentes como ‘Viviendo en la humedad’, ‘Creciendo en la oscuridad’, ‘Simios desconcertados corriendo’, ‘Locura profunda’, ‘Culo al revés’ o ‘Interrumpir el goteo de niños’.
Sam Ryser nació en 1989 en Nueva York y creció en Brooklyn donde aún reside, se arrastra, trabaja y encuentra inspiración, que se refleja claramente en sus ilustraciones y en su música. Hoy en día lo primordial en el trabajo de Sam son sus sellos, rascaduras, su juego con las impresiones, el pegamento, los pequeños recortes y diferentes procesos de animación. Emil Bognar-Nasdor tiene 22 años y nació y se crió también en Nueva York. En la actualidad el collage ha tomado las riendas de su expresión visual lo que le ha llevado a un proceso muy específico y estricto de creación a través de la edición de fotocopias a mano con carbón, grafito, rotuladores y pintura.
También podrás llevarte la expo a casa ya que hay disponible un libro/catálogo bajo el título Endless Mansion, de edición limitada, firmada y numerada a mano. Más info aquí y en su web.
Qué: Dripper: A world of crumbs by Sam Ryser & Emil Bognar-Nasdor.
Cuándo: miércoles 6 de noviembre (opening a las 20:30 horas) ? 3 diciembre.
Dónde: Watdafac Gallery (Ronda Valencia, 2).