By

A pesar de tener esto del street food bastante arraigado en la ciudad, hay iniciativas que no dejan de sorprendernos por su originalidad y por la incesante voluntad de reinventarse. Uno de los casos más significativos es el Eat Street. Una fiesta de comida callejera y de calidad que, hasta ahora, se celebraba de higos a brevas y a partir de ahora una vez al mes.

Eat Street estrena hogar y presenta la primera edición de 2016

En esta fiesta del street food tienen cabida muchas propuestas, todas con un denominador común: ganas de sorprender. Chefs sinceros, apasionados y atrevidos que ofrecerán un plato especial (dos diferentes como máximo) en cada edición -recuerda que ahora Eat Street se celebrará una vez al mes-, manteniendo el precio al que nos tenían acostumbrados: 5 euros.

En esta primera edición estarán: Bahn Mi, Cloudstreet Bakery, Warike, Trópico, The Fish & Chips Shop, Butipà, Koska, Grasshoper, Rosemary’s Garden y Montse l’Artesana. Habrá propuestas vegetarianas -y también un puesto donde comprar fruta y verdura ecológica, batidos o ensaladas-, así que no tienes de que preocuparte si no eres muy carnívoro. Si te va el café, estás de suerte porque The Milk & Coffee estarán por allí con su bici-cafetería y, si quieres ponerle un toque más cálido al sábado, pídete un cocktail.

Y como no todo -aunque casi- en esta vida es comer, Eat Street abre la puerta a varios proyectos gastronómicos. Desde charlas, talleres y proyecciones a otras locuras. Además, Eat Street estrena nuevo hogar, concretamente la Nau Bostik. Un espacio que te transportará a Copenhague, Berlín o Nueva York. Un estilo industrial, de aspecto desangelado pero con mucho que ofrecer. Y para que el buen rollo no decaiga, habrá música para que puedas mover el esqueleto hasta que tu cuerpo diga basta. Confirma aquí tu asistencia para el primer Eat Street oficial de 2016.



Detalles

  • Qué: Eat Street 2016.
  • Cuándo: Sábado 20 de febrero de 12:00 a 23:00 horas.
  • Cuánto: Entrada libre.
  • Dónde: Nau Bostik (C/ Ferran Turné, 11).