By
Paula Benítez

Este mes se celebra el primer festival gastronómico de delivery de Barcelona, en el que participarán los diez mejores restaurantes de la ciudad con menús gastronómicos exclusivos. Para acompañar la velada en casa, tres conciertos y un espectáculo de humor. Resérvate ese fin de semana para el Delivery Fest de Estrella Damm y Time Out, porque tiene pintaza. F: Delivery Fest 

Los precios de los menús rondarán entre los 30 y los 65 euros por cabeza e incluirán postres

A falta de normalidad en la vida gastronómica y cultural de la ciudad condal, Estrella Damm y Time Out se las han ingeniado para unir ambos placeres en uno. El Delivery Fest estará durante los días 12, 13 y 14 de marzo repartiendo menús inéditos por toda la ciudad, desde las cocinas de 10 restaurantes de categoría. Los precios de los menús rondarán entre los 30 y los 65 euros por cabeza e incluirán postres.

Será difícil decidirse por un menú: participan el Dos Palillos -rey de la cocina asiática -, el clásico y elegante Via Veneto, Nectario -referente en la cocina catalana de autor-, Yakumanka -el peruano por antonomasia-, Kao Street -sudeste asiático en esencia-, Nomomoto -un japonés clásico y creativo-, Teresa Carles -el indispensable para los vegetarianos-, Sintonía -alta cocina y explosión de sabor-, Mirch by Tandoor -la mejor comida del Punjab– y La Gormanda.

Para rematar la experiencia, han preparado cuatro espectáculos exclusivos que solo los comensales podrán ver desde sus salones: los conciertos de Ferran Palau a dúo con el guitarrista Jordi Matas, David Carabén de Mishima en solitario y Maria Jaume con Núria Graham. El toque de humor lo pondrán Charlie Pee y Marc Sarrato con un espectáculo de stand up comedy.

El único requisito es pedir mínimo 2 menús (máximo 8 y escoger fecha, día y hora dentro del fin de semana del 12, 13 y 14 de marzo. ¿Lo tienes claro? Pues ya puedes encargarlos aquí



Detalles

  • Qué: Delivery Fest
  • Cuándo: 12, 13 y 14 de marzo en Barcelona
  • Cuánto: Entre 30€ y 65€ por menú
  • Dónde: A domicilio, en Barcelona