By
Júlia Creus

Descubre la auténtica celebración del Têt en el restaurante Món Viêt del 10 al 29 de febrero, coincidiendo con el Año Nuevo chino y otras celebraciones asiáticas. F: Propuesta gastronómica del restaurante Món Viêt © Món Viêt.

En Vietnam se recibe el nuevo año con reuniones familiares llenas de color, buenos deseos, ilusión y platos tradicionales.

El Têt, la festividad más importante del calendario vietnamita, representa el inicio del nuevo año y está cargado de tradiciones significativas. Món Viêt, en su afán de divulgar la riqueza de sus tradiciones, considera la celebración del Têt una buena ocasión para acercar esta cultura milenaria a los curiosos de este pedacito del territorio asiático. 

Para hacerlo lo más especial posible, han decidido incorporar tres nuevos platos en su carta que, obviamente, están para chuparse los dedos: el banh tét (un pastel de arroz glutinoso con frijol verde y carne de cerdo cubierto de hojas de plátano), el gà luộc (pollo hervido con salsa de pescado y jengibre) y el thịt kho tàu (panceta con salsa de caramelo y huevo). Y también han decorado el local con adornos tradicionales que te trasladarán a las calles de Hoi An durante estos días, con su espíritu más festivo y sus mágicos farolillos. 

Apúntate este plan, porque en Món Viêt no solo te ofrecerán platos exquisitos, sino que te brindarán una gran oportunidad para explorar de cerca su querida cultura.

¿Te lo vas a perder? Reserva tu mesa aquí y no te arrepentirás. Lo juramos.



Detalles

  • Qué: Celebración del Têt
  • Cuándo: Del 10 al 29 de febrero
  • Cuánto: No disponible
  • Dónde: Restaurante Món Viêt