By
Carla Lamiel

Sabemos que el mes de enero puede hacerse un poco cuesta arriba, y por eso te recomendamos un plan para darle la bienvenida al año 2024 de la mejor manera: con el retorno de la magia navideña, que conquista de nuevo el Recinto Modernista de Sant Pau con el evento Els Llums de Sant Pau. Por tercer año consecutivo, este espacio patrimonial se transforma en un espectáculo de luz y color, que podrá visitarse hasta el próximo 14 de eneroF: Els Llums de Sant Pau © Llums de Santa Pau.

Los visitantes podrán sumergirse en un brillante mundo de luces y sorpresas

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, Els Llums de Sant Pau vuelve este año con más instalaciones y novedades. El auténtico epicentro de las luces navideñas de la Ciudad Condal ofrece una tregua en plena cuesta de enero para disfrutar en familia, una oportunidad única para descubrir esta joya modernista de una forma de lo más original.

El Recinto propone una experiencia diferente, un recorrido formado por distintas instalaciones audiovisuales sorprendentes donde las luces, los colores, los sonidos y el videomapping son los protagonistas. A parte de las propuestas creativas y tecnológicas, también se puede contemplar un tradicional ‘Tió’ gigante y un tren mágico interactivo de 20 metros, todo esto al ritmo de un montaje sonoro hecho a medida con villancicos y un coro musical. Entre las novedades de este año, destaca la incorporación de una pista de hielo en el interior del recinto y un árbol de Navidad de 16 metros. Una pasada, ¿verdad?

Con este show lumínico los asistentes podrán disfrutar de un plan navideño alternativo, ya que está pensado como una experiencia completa que los sumergirá en un brillante mundo de luces y sorpresas. Recuerda que podrás visitarlo solo hasta el día 14 de enero, así que no esperes más y saca ya tus entradas aquí



Detalles

  • Qué: Els Llums de Nadal
  • Cuándo: Hasta el 14 de enero
  • Cuánto: A partir de 12€
  • Dónde: Recinte Modernista de Sant Pau