By

One Man’s Garbage is Another Man’s Gold. Seguro que te sabes de memoria este lema y nosotros no nos cansaremos de repetirlo. Exacto. Vuelve otro Flea Market a la ciudad condal. Pero esta vez en una fecha muy especial, porque este mes de noviembre cumplen cinco años y habrá algunas sorpresas de las que podrás ir enterándote AQUÍ.

 

Como ya viene siendo habitual, el mercadillo se instala a la Plaça Blanquerna del Raval, justo detrás del Museo Marítimo. ¡Y al aire libre! No te preocupes, porque el pronóstico metereológico es favorable. ¡Van a subir las temperaturas! Además, los que ya hemos asistido en alguna ocasión sabemos que es un enclave estrella. Y no faltaremos a esta cita, ¿y tú?.

 

Para los que nunca hayáis participado, el Flea Market es un mercadillo de venta e intercambio de objetos usados, en buen estado, a precios razonables y asequibles para todos los bolsillos. En esta ocasión, también el 70% de los puestos serán de ropa, tanto para él como para ella, y el resto para otros objetos y artículos como libros, discos, juguetes, decoración… Pero siempre serán artículos de segunda mano, ya que para artesanía hay otros mercados y ferias.

 

Y good2b’er no te olvides las raquetas de ping pong para echar alguna partida con tus amigos, porque justo delante encontrarás mesas disponibles para todos.

 

Qué: Flea Market.

Cuándo: domingo 4 de noviembre de 10:00 a 18:00 horas.

Dónde: Plaça Blanquerna del Raval (detrás del Museu Marítim).