By

Cada vez hay más artistas que exploran distintas parcelas: cineastas que escriben libros, actores que pintan o cantan, y músicos que se adentran en el mundo del cine. Going Visual! es un programa dedicado a éstos últimos, a aquellos profesionales de la música que han querido adaptarse a este mundo cambiante y han decidido unir audio y visual.

 

¿El resultado? Unas creaciones fascinantes, totalmente diferentes al cine convencional al que estamos acostumbrados, donde música e imagen se unen creando una conexión única, indestructible. Matadero Madrid ha hecho una selección muy interesante, y se proyectarán varias obras durante los próximos meses. 


Este mes, el día 25 de abril a las 21, se proyectará Runaway, de Kayne West, donde el propio autor de la canción, incluida en su álbum My beautiful dark twisted fantasy, hace una mezcla entre videoclip y mediometraje creando explosiones, orgasmos musicales y orquestas desfilando. Después se proyectará Oddsac, realizada por Animal Collective y Danny Pérez, un mixto entre disco y película que funciona como un todo orgánico a través del delirio, la experimentación y el cine sensorial. De todas formas, a lo largo de este año se proyectarán muchas más, de modo que si te interesa puedes chequear de vez en cuando la página oficia de Matadero Madrid. 

 

Qué: Going Visual!

Cuándo: 25 de abril a las 21 h.

Cuánto: gratis hasta completar aforo.

Dónde: Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14).