By

El fotógrafo madrileño Guillermo Cervera nos presenta en esta exposición una selección de intensas imágenes sobre la vida cotidiana de las personas que viven en situaciones de conflicto en Afganistán. Una muestra de 49 fotografías realizadas durante 4 años que constituyen un documento capaz de captar la esencia de esta civilización marcada por la insurgencia talibana.

 

Esta exposición estará disponible hasta el 21 de abril y supone una oportunidad única de conocer de primera mano la situación en la que viven familias enteras en zonas de conflictos armados, mostrando el complejo entramado social del Afganistán contemporáneo.

 

Más sobre Guillermo Cervera

Guillermo Cervera lleva ya más de 18 años de experiencia como fotoperiodista independiente. Su andadura profesional empieza en El Mundo en 1989 y, desde entonces, no ha parado. De Bosnia en 1993 hasta los levantamientos en Libia y El Cairo en 2011, de los campamentos de rebeldes en Chad hasta fotografiar la guerra de pandillas en Caracas (Venezuela) y a los Tigres Tamiles durante la guerra civil de Sri Lanka.

 

Sus fotografías se publican regularmente en Marie Claire, The Guardian, Paris Match, La Vanguardia, ABC y El Mundo, entre otros, y han sido expuestas en varias galerías de Madrid y Barcelona.

 

Qué: Guillermo Cervera. Bye-Bye Kabul.

Cuándo: hasta el 21 de abril (de martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas). 

Dónde: Palau de la Virreina (La Rambla,99).