By
Paula Benítez

El hotel Kimpton Vividora, uno de nuestros descubrimientos más recientes en la Ciudad Condal –con un rooftop francamente envidiable–, se ha inventado el que probablemente sea el afterwork más perruno y divertido de Barcelona. Lo ha bautizado como Hot Dog Babies y se celebra cada miércoles en su Terraza de Vivi. Gente con compañeros perrunos, ¡estáis convocadxs! F: Todas las imágenes cortesía de Kimpton Vividora

El plan incluye un menú de lo más auténtico para deleitar el paladar de las mascotas y sus dueños, por 23€

Ya os lo decíamos en su momento: el Kimpton Vividora es un hotel que merece ser vivido, porque de experiencias y propuestas para ver pasar las horas (yoga, brunch, tardeos a ritmo de cócteles…) tienen de sobra. Pero ahora el hotel –que por nacimiento y corazón es 100% pet friendly ha decidido sumar una más, y de lo más singular, a la lista: el primer afterwork para perros de Barcelona. 

Todos los miércoles de Hot Dog Babies contarán con un menú que los expertos mixólogos del equipo del Kimpton Vividora han creado para deleitar el paladar no solo de los dueños, sino también, de sus mascotas. La original propuesta incluye hot dog de pollo a l’ast, helado de manzana e hinojo con paraguayos y delicias y helados para perros. Todo, por si fuera poco, mientras se disfruta de las envidiables vistas 360º que tiene su Terraza de Vivi, unos pisos por encima del barrio Gótico de Barcelona. Al evento no le falta detalle, ¿no os parece un planazo?

La Terraza de Vivi. © Kimpton Vividora

Este miércoles, si tenéis mascotas, no os lo penséis dos veces. 



Detalles

  • Qué: 'Hot Dog Babies', afterwork perruno en Kimpton Vividora
  • Cuándo: Desde el 21 de julio de 2021
  • Cuánto: 23€ por persona y perro
  • Dónde: Kimtpon Vividora