By

Este viernes 25 la ya más que imprescindible sala Hiroshima comienza su segunda temporada presentando una programación muy molona. Manteniendo la línea artística que le define y siguiendo su particular apuesta por los artistas emergentes y las compañías independentes, nos presenta I guess if the stage exploded… de Sylvia Rimat.

Hiroshima nos presenta una propuesta estética a medio camino entre el teatro y la performance

Una propuesta estética a medio camino entre el teatro y la performance, sobre la memoria y la representación. Sylvia Rimat tiene un objetivo claro: presentar un espectáculo que ni uno sólo de los espectadores pueda olvidar. Mediante la introducción técnicas mnemotécnicas y su aplicación a las situaciones que ella plantea, el público irá entrenado sistemáticamente para recordar para siempre.

I guess if the stage exploded… se basa en lo que sucede en nuestro cerebro cuando creamos recuerdos y en nuestro deseo de ser recordados. El espectáculo fue desarrollado consultando con varios especialistas a nivel mundial, para asesorarse sobre cómo una experiencia puede ser recordada y sobre el deseo de muchos de nosotros de ser recordados. Rimat estará acompañada, en directo a través de Skype, por varios artistas de todo el mundo que apoyan su causa y por un búho vivo.

Si ya la propuesta nos parece más que tentadora, nos acaban de contar que Txemy –artista urbano que seguro, ya tienes más que ubicado-, inaugurará a las 20:00 horas, el gran mural que está haciendo para el exterior de Hiroshima. Compra aquí tus entradas.



Detalles

  • Qué: I guess if the stage exploded… de Sylvia Rimat
  • Cuándo: 25 y 26 de septiembre.
  • Cuánto: 13 euros.
  • Dónde: Hiroshima (C/ Vilà i Vilà, 67).