By
Antonella Sonza

¿Buscas una experiencia que combine ejercicio físico, diversión y conexión social? Entonces, te traemos una opción que te encantará: nace JUXTA, un innovador concepto de entrenamiento que te sumerge en el electrizante ambiente de la cultura de club, donde la música, las luces y la energía colectiva te impulsan a alcanzar nuevos niveles de fitness y liberar endorfinas a tope. La próxima edición será el 29 de junio de 13h a 15h en todo un templo del clubbing de la ciudad: la Sala Apolo.

Más que un entrenamiento, una experiencia

En JUXTA, no se trata solo de sudar la camiseta. Se trata de conectar con tu cuerpo, explorar tu individualidad y descubrir una nueva forma de disfrutar del ejercicio. La música, cuidadosamente seleccionada por DJs de renombre que crean sesiones especialmente coreografiadas para que cada movimiento coincida con la música, sirve como hilo conductor de la clase, motivándote a moverte al ritmo y a superar tus propios límites.

Cada sesión de JUXTA se desarrolla en un club con un sistema de luces y sonido de última generación, para vivir toda una experiencia sensorial y envolvente. Un entrenamiento total de 45 minutos que te pondrá a prueba de principio a fin, motivándote con la energía colectiva de grupo.

Pero la experiencia no termina con el último ejercicio. Una vez finalizada la clase, se celebra un meet & greet post-entrenamiento donde podrás disfrutar de cócteles sin alcohol y aperitivos para celebrar los retos conseguidos, y por qué no, conocer a gente con la misma pasión por el ejercicio que tú. Vamos, una merecida recompensa.

En la edición de este sábado, la música estará a cargo de ONA, DJ barcelonesa que con su house enérgico llevará la sesión a otro nivel. Su estilo, una mezcla cautivadora de trance, dance house, acid house y electro, te impulsará a dar lo mejor de ti en la pista de baile.

Si quieres apuntarte y pasar un sábado a full de revoluciones, puedes conseguir tu entrada aquí.



Detalles

  • Qué: JUXTA
  • Cuándo: Sábado 29 de junio
  • Cuánto: 45,20€
  • Dónde: Sala Apolo