La Terraza Magnética, música y cine para el verano
¿Estás condenado a pasar el verano en la capital? No sufras, La Casa Encendida ha creado una amplia programación veraniega que incluye cine y conciertos para disfrutar al aire libre junto a los mejores atardeceres y la noche madrileña. ¡Un gran plan en la ciudad para este verano!
Apunta: La Terraza Mágnética, del 2 de julio al 28 de agosto, conciertos y ciclo de películas, que crearán un campo magnético al que resultará imposible resistirse.Los conciertos, a modo de polo positivo, radiarán vanguardia a través de la confluencia de lo experimental, lo electrónico, lo atmosférico y lo ritual. El cine, a modo de polo negativo, presentará películas de culto sobre la brujería, el mundo del ocultismo, las sectas y las aspiraciones de acceder a otros mundos. Un plan fascinante para el disfrute del atardecer y la noche veraniegos.
La Terraza Magnética, del 2 de julio al 28 de agosto, conciertos y ciclo de películas, crearán un campo magnético al que resultará imposible resistirse
Con precios muy populares, que oscilan entre los 3 y los 5 euros, dependiendo del tipo de sesión (cine o concierto), no tienes excusa para dejarte caer por allí.
La sesión inaugural será la proyección de la película The Wicker Man de Robin Hardy, un clásico del cine británico de terror de los años setenta. Será el día 2 de julio a las 22 horas. Una vez inaugurada, por la terraza irá pasando la música de Tellavision, Lucrecia Dalt y Colleen, entre otros. En la gran pantalla veremos títulos como Hadewijch, de Bruno Dumont; John muere al final, de Don Coscarelli o On the silver globe (Na srebrnym globie), de Andrzej Zulawski.
Consulta la programación entera aquí y no te pierdas ni una sesión.
Detalles
- Qué: La Terraza Magnética
- Cuándo: Del 2 de julio hasta el 28 de agosto
- Cuánto: Entre 3 y 5 euros
- Dónde: La Casa Encendida