By

No son pocas las experiencias pop up a las que hemos asistido y es que, además de ser un formato original y divertido, es la ocasión perfecta para descubrir nuevos tipos de cocina en un enclave muy especial. Ya compartimos las Foodie Pop Up Experience de la crew de la Bcn Foodie Guide y hoy queremos hacer lo propio con con Let’s Drunch!

Un concepto que mezcla gastronomía, coctelería, música y espacios de diseño en Barcelona

Un concepto -importado directamente desde Nueva York- que mezcla gastronomía, coctelería, música y espacios de diseño en Barcelona. No es la primera vez que lo hacen así que, tras el éxito de la edición pasado, retoman el proyecto para darle un nuevo impulso.

Los próximos 5 y 6 de febrero podrás disfrutar de una cena privada -únicamente hay 30 plazas- a cargo del chef catalán Alex López Cano, fundador del restaurante Groc y creador del proyecto culinario Born to cook. En esta ocasión, además, también estrenan ubicación. Let’s Drunch! se traslada a una casa del siglo XV llena de historia. Una casa situada junto a la iglesia de Santa Maria del Mar y que guarda un secreto, ya que según algunos historiadores fue la residencia de la Familia de Cristobal Colón.

Si quieres reservar tu plaza para esta exclusiva cena, tienes que enviar un email a letsdruch@gmail.com. Como te comentábamos, las plazas son muy limitadas -30- y, aunque según nos cuenta, todavía quedan plazas, estamos seguros que en cuestión de días… ¡harán sold out! Aquí tienes más información.



Detalles

  • Qué: Let's Drunch!
  • Cuándo: 5 y 6 de febrero a partir de las 20:00 horas.
  • Cuánto: 65 euros.
  • Dónde: Lugar secreto.