By

No todo iba a ser malo después del verano. Tal y como dicen los del Lost & Found, tu Instagram está cargado de puestas de sol y aún luces un moreno envidiable. Bajo nuestro punto de vista, es el mejor momento para hacer una visita a la nueva edición del mercadillo de objetos de segunda mano de la ciudad condal.

 

Basada en los conceptos de reutilizar, reducir y reciclar, esta iniciativa es una perfecta actividad de domingo que pretende fomentar la compra-venta y el intercambio de artículos utilizados para dar una oportunidad a aquellos objetos que se consideran ya por perdidos. En otras palabras, se trata de una forma alternativa y sostenible de adquirir bienes materiales a la vez que establece un punto de encuentro entre ciudadanos. Ropa, arte, juguetes, cómics, música , libros o productos informáticos son los materiales que vas a poder encontrar si acudes a la cita.  

 

Lo que más nos gusta es que sigue con su localización veraniega: la Plaza del Mar frente a la playa de Sant Sebastià. Habrá además una variada oferta gastronómica amenizada con la música de los habituales 2nd Hand Deejays. Plan 10 para la Mercè.

 

Para ver cómo fue la última edición, chequea el vídeo bajo estas líneas.

 

Qué: Lost&Found.

Cuándo: domingo 23 de 11:00 a 20:00 horas.

Dónde: Plaza del Mar (delante playa de Sant Sebastià).