By

Bajo el sugerente título de Manodesanta: Cosas que decir, desde la galería Miscelanea nos proponen esta original exposición donde las palabras y los mensajes cobran una nueva dimensión. Las cosas hechas a mano, con amor y paciencia siempre salen mejor. Esto es lo que, sin duda, debe pensar Marial Soy, la artífice de esta exposición.

 

Manodesanta surge del interés de Marial por hacer perdurar las tradiciones y acercarlas a nuestro tiempo, tomándolas como una herramienta gráfica. La artista se marchó a su ciudad natal (Yecla) para pasar tiempo con su abuela y allí descubrió un nuevo universo más allá de la tecnología y la modernidad. En este proyecto personal se unieron su pasión por la tipografía, el mensaje y el descubrimiento del trabajo hecho a mano. A través de piezas de crochet, Marial consigue que el mensaje cobre mayor importancia, cada punto está pensado para amplificar el significado de las palabras, cada pieza pretende ser una llamada a la reflexión, buscando una segunda lectura del propio mensaje.

 

El próximo 15 de mayo a las 20:00h es la inauguración de la exposición y ésta podrá visitarse hasta el mes de junio. Sin duda, una propuesta muy original que hará que tu visión del crochet cambie y descubrirás que el ganchillo no es solo cosa de abuelas.

 

 

Qué: ManodeSanta: Cosas que Decir.

Cuándo: del 15 de mayo al 2 de junio.

Dónde: Miscelanea (C/ Guardia, 10).