Marcel Vogel trae el espíritu de Lumberjacks In Hell a las noches Bons Records
Los ‘Vespres de Bons Records’ se están convirtiendo en citas obligadas para todos los amantes del baile negroide de Barcelona.
Marcel Vogel es uno de los dj’s de la escena disco/house más demandados del momento
El sello, dirigido por Pau Roca y Gon cuenta con ocho referencias en vinilo que van del techno más crudo al house más brillante y clásico, pasando por verdaderas bombas disco-house, como las de los discos de Thompson o Philou Louzolo. Y parece que le han cogido el gusto a las fiestas en Casa Bonay, tras una primera noche de estreno con Rahaan apoteósica, con el americano pinchando mas de 3 horas.
Lumberjacks In Hell, por otro lado, es uno de esos sellos que todo lo que sacan mola. Siempre. Con un ojo puesto en el house más tribal y otro en el disco, el sello dirigido por Marcel Vogel cuenta con 21 discos, algunos de ellos codiciadísimos en Discogs. ¿Y qué tienen en común Bons Records y Lumberjacks In Hell? Pues que además de editar discos magníficos, los dirigen dj’s de esos que saben lo que hacen. Es por ello que el próximo sábado 18 de febrero podremos disfrutar, en Casa Bonay, de las sesiones de Pau Roca y Gon, y de Marcel Vogel.
Los primeros son ya sobra conocidos por aquí, y se encargarán de abrir la noche a base de discos de boogie y house añejo. El segundo, Vogel, acaba de volver de su gira por Korea y es habitual en clubes como Prince Charles (Berlín) o Concrete (París). Vendrá con la maleta cargada de unreleaseds y música propia para demostrar por qué es uno de los dj’s de la escena disco/house más demandados del momento.
El evento empezará a las 22h y se alargará hasta las 03h. La entrada es gratuita, aunque previamente os tendréis que apuntar en el evento de Facebook que encontraréis en la página de Bons Records. ¡Allí nos vemos!
Detalles
- Qué: Vespre de Bons Records #3: Marcel Vogel + Pau Roca + Gon.
- Cuándo: Sábado 18 de febrero a las 22h.
- Cuánto: Gratis (previa inscripción - plazas limitadas).
- Dónde: Casa Bonay, Gran Via, 700, Barcelona.