By

Los diseño-adictos que lean estas líneas ya tienen nueva tienda favorita. Aunque sólo por tiempo limitado. Te hablamos de la Moritz Pop-Up Design Market, una tienda efímera en la que podrás comprar una cuidada selección de productos que se caracterizan por su diseño. Para hacerte con ellos, sólo tienes que acercarte a la Fábrica Moritz de Barcelona -Ronda Sant Antoni, 41-. ¿Te hace?

 

En la Pop Up Store encontrarás una curiosa selección de regalos navideños -para todos los gustos-, que incluye tanto productos de marcas consagradas como piezas de jóvenes diseñadores independientes. Desde lámparas a juguetes, pasando por pequeños muebles, textil para el hogar o utensilios de cocina con el objetivo de representar el buen diseño, centrándose en objetos pequeños, ideales para regalar y que van desde 5 hasta 500 euros. En esta tienda efímera participan marcas, tiendas y diseñadores como Nordicthink, Teixidors, Gustavo Gili, Lékué, Biosca & Botey, Orbea, Andrés Carulla, CuldeSac o Lagranja, entre otros.

 

Y por último -pero no menos importante- te diremos que Adi-Fad presenta piezas de artesanía únicas en campos como el textil, joyería, cerámica, vidrio y reciclaje, que integran nuevos lenguajes contemporáneos, así como piezas de algunos de los artesanos más representativos de la zona.

 

Qué: Moritz Pop-Up Design Market.

Cuándo: diciembre 22 ? enero 5. De 11:00 a 23:00 horas.

Dónde: Fábrica Moritz (Ronda Sant Antoni, 41).