By

El artista César Ordóñez presenta No somos islas, su nuevo proyecto, en Fifty Dots Gallery de Barcelona. La exposición fotográfica nos muestra más de veinte paisajes poéticos y podrá verse hasta el 31 de julio.

No somos islas nos hace conectar con los paisajes poéticos y reflexionar sobre el vínculo que tenemos con la naturaleza

En No somos islas el artista saca a relucir su faceta más reflexiva y poética. A través de 20 paisajes, César Ordóñez pretende enfatizar nuestra capacidad crítica y, así, hacernos reflexionar sobre la contradicción que se esconde entre el propio título de la obra y las fotografías expuestas.

Las fotografías nos muestran la belleza sencilla de las islas, cosa que nos hace conectar con su naturaleza. El artista juega con el sentimiento de aislamiento que en ocasiones nos domina; nos vemos como islas, separados del resto. Pero, en realidad, igual que las islas son tierras arraigadas a la corteza terrestre y están conectadas con la parte sólida del planeta, nosotros estamos mucho más interconectados de lo que nos pensamos, tanto con el resto de la humanidad como con la misma naturaleza.

© No somos islas, César Ordóñez

César Ordóñez es un fotógrafo y vídeo-artista, que ha expuesto sus trabajos en más de 10 países, entre ellos España, México, Francia, Italia, Rusia y Japón. Si queréis saber más sobre el artista y sus proyectos, entrad aquí.



Detalles

  • Qué: No somos islas
  • Cuándo: Del 9 de mayo al 31 de julio
  • Cuánto: Entrada gratuita
  • Dónde: Fifty Dots Gallery