By

La Galería Hartmann presentará el día 27 una de las exposiciones más irreverentes y gamberras del panorama actual. Una muestra comisariada por Inés Troytiño que pone la mirada en el sexo, la atracción física, el cliché, el fetichismo, el dolor, el placer, el vacío? y que pretende crear la duda en el espectador a la vez que intenta tumbar el pudor de los fotógrafos. 

 

Troytiño utiliza el sexo como tema a favor de la humanización de los deshumanizados, para ver qué se esconde en las necesidades humanas. Quiere que el espectador se encuentre con una historia sobre ese factor común, a través de los ojos de varios fotógrafos, que como tales, tienen el poder de la comunicación mediante la imagen. Pretende añadir un poco de consciencia sobre algo que con el paso de los años se ha vuelto de plástico. Nada más.

 

La elección de los fotógrafos, entre ellos Gorka Postigo, se ha basado en el estudio de sus trabajos personales y su capacidad de impacto. También ha consistido en la construcción expositiva de la serie y la química con la que funciona una fotografía junto otra, otra y otra. ¡Ya los sabes!


Qué: Nude Name. A Sex Photography exhibition.

Cuándo: miércoles 27 – martes 9.

Dónde: Galeria Hartmann (C/ Sta. Teresa, 8 bjs).