By

San Valentín? esa fecha tan odiada por unos y amada por otros. Un día donde los enamorados gritan a los cuatro vientos lo mucho que se quieren (ponerlo en Facebook, Twitter, Tuenti, etc. también sirve), donde los escaparates y las calles se llenan de corazones y Cupidos, un día en que se respira amor y felicidad everywhere.

 

Aunque no seamos muy fans del día de los enamorados, los chicos de Phenomena nos proponen disfrutar de un plan irresistible: una sesión doble de dos clásicos del cine romántico, Pretty Woman y Dirty DancingPor si eres de los pocos que no sabes de qué van estas dos películas, te dejamos una breve sinopsis para que vayas abriendo boca:

 

Pretty Woman

El cuento de la Cenicienta en versión moderna.  Ella (Julia Roberts) es prostituta de profesión y él (Richard Gere) es un especulador que se dedica a comprar empresas para luego venderlas por partes.  Se conocen por las calles de Hollywood y él la ‘alquila’ durante una semana como acompañante en sus estresantes y aburridas cenas con los clientes.

 

Dirty Dancing

Ambientada en los años ’60. Baby (Jennifer Grey) una inocente y sosa adolescente de 17 años conoce a Johnny Castle (Patrick Swayze), un profesor de baile guapetón y ligón a más no poder. Lo que pintaba como unas aburridas vacaciones, se transforma en una excitante y salvaje experiencia para la joven Baby.  

 

¿Nuestra recomendación? Deja al novio en casa y llévate a tus amigas a disfrutar de esta sesión doble de romanticismo en vena.

 

 

Qué: Phenomena San Valentín Experience.

Cuándo: 15 de febrero a las 20.00 horas.

Cuánto: 8 euros.

Dónde: Palau de Congressos de Catalunya (Avinguda Diagonal, 661-671).