By

Playing with Arsenic es el título de la segunda exposición del artista Jamie Baldridge en la galería Cámara Oscura. Conocido por conseguir alcanzar una nueva sensación fotográfica con la utilización de la última tecnología en 3D, el artista representa tramas que despertarán nuestro inconsciente y nos harán divagar por un mundo de realidades distintas.

 

Con una estética cercana al barroquismo francés y las técnicas más modernas, sus imágenes cuentan historias que tratan cuestiones de género, relaciones de pareja, la identidad individual y la política actual. El movimiento, las coincidencias y el estilo personal de Baldridge transmiten pura magia. Lo podríamos considerar como un cuenta cuentos, que atrapa en una sola imagen toda una historia. 

 

En la expo encontrarás grandes metáforas abiertas a múltiples interpretaciones, que te pueden parecer extrañas, bellas, fantásticas? Playing with Arsenic es una exposición en la que romperás con todo lo anterior y se ampliará tu abanico de arte fotográfico, dándole alas a la imaginación. 

 

Qué: Playing with Arsenic.

Cuándo: del 22 de febrero al 30 de marzo.

Dónde: Cámara Oscura (Calle Alameda, 16).