By

La formación sevillana Pony Bravo llega a Barcelona con su nuevo disco, De palmas y cacería. Este álbum, lleno de humor y sátira, se centra en la actualidad política, con directas reminiscencias a Bárcenas, Urdangarín y a las cacerías del Rey en Botswana.

 

Este último largo cuenta con la participación de colaboradores habituales del grupo como la fotógrafa Celia Macías, el ilustrador Manuel León y el productor Raúl Pérez. Como novedad, en esta ocasión los chicos de Pony Bravo han contado con la colaboración del cantaor Niño de Elche.

 

A los que no tengan demasiadas referencias del grupo, les diremos que las influencias de Pony Bravo giran alrededor del rock andaluz de los ’70, el blues y el rock americano, el reggae jamaicano y las músicas etíopes. A través de la constante búsqueda de experimentación, humor y ritmo, el grupo sevillano ofrece piezas divertidas y amenas sólo aptas para mentes despiertas.

 

Acompañando a esta insólita banda, encontramos a PacoSan. Los catalanes David Paco, Perico Massana y Sergi Marcet forman este peculiar trío que llega a la Sala Apolo con Combustione, su primer trabajo donde mezclan sonidos psicodélicos, krautrock y lo-fi.

 

Qué: Pony Bravo + Pacosan live!

Cuándo: viernes 8 de marzo a las 20:00 horas. 

Cuánto: 13,90 euros anticipada ? 15 euros en taquilla.

Dónde: Sala Apolo (C/ Nou de la Rambla 113).