By

¿No os habéis imaginado nunca cómo debía haber sido viajar en el Titanic antes del fatídico incidente con el iceberg? Dejando de lado a DiCaprio y Winslet, seguro que subir a semejante monstruo de hierro, el más grande y lujoso de su época (o eso dicen) debió ser una experiencia única para todos los pasajeros.

 

Además de su opulencia, según documentos encontrados, la vida a bordo no era muy estresante (a menos que estuvieras con la clase baja claro?). Ingentes cantidades de comida y bebida que se servían a los pasajeros más afortunados entre cubiertos de plata, vajilla de porcelana y música clásica non-stop.

 

Pues bien, este San Valentín un equipo de jóvenes expertos tienen la intención de transportarnos a esa época con el Titanic Pop-Up. Aunque la ubicación se mantendrá en secreto hasta unos días antes del evento, nos hemos enterado que será en el centro de la ciudad, en algún lugar amplio y acogedor. ¡Hagan sus apuestas!. El menú también será sorpresa y estará formado por recetas reales que se sirvieron durante la travesía del barco.

 

Aunque en good2b no somos muy partidarios de este tipo de celebraciones romanticonas, creemos que puede ser una buena excusa para organizar un plan original junto a vuestra pareja o por qué no? con vuestros amigos.

 

Si ya te has decidido a comprar tu pasaje o quieres más información, pincha aquí.

 

Welcome on board!

 

Qué: Restaurante Titanic Pop-Up.

Cuándo: 14 y 15 de febrero.

Cuánto: 33 euros.

Dónde: Lugar secreto.