By

Return to Doom Lagoon es la exposición encargada de ocupar una de las salas de Watdafac con las ilustraciones de Sean Morris. Todas ellas componen una guía de supervivencia para chicas en la jungla. Identificar plantas venenosas, lidiar con serpientes o amansar a las fieras son algunos de los trucos que aprenderás a través de unas ilustraciones que te parecerán de otro planeta.

 

El artista Sean Morris inventa un mundo fantástico en una playa magnífica de Perth, un pueblo de Australia. Todas sus obras están basadas en chicas malas, en la influencia del alcohol, las pelis de terror y la comida barata. El resultado: escenas surrealistas con un tono grotesco pero muy, muy original. 

 

Watdafac es el lugar indicado para una exposición de este tipo. Una galería influenciada por el punk, el cómic, la ilustración y la cultura pop que da total libertad a los artistas para contar sus historias a través de obras de arte. Su ubicación en plena Gran Vía y el espíritu DIY como bandera, le convierten en una galería que todo amante del arte quisiera conocer.

 

Qué: Return to Doom Lagoon.

Cuándo: del 18 de abril al 16 de mayo.

Dónde: Watdafac (Calle Gran Vía, 26-6º).