By

Capo entre los capos, Roman Flügel visita de nuevo Barcelona. El alemán es para muchos (incluido el que os escribe) uno de los artistas más respetados de los últimos años. Y no tan ‘los últimos’. Heredero de la tradición ’90 rave, el background de Flügel se nutre de un maremagnum de alias, remixes, referencias, álbumes y sesiones básicas para entender el tech-house actual. Amantes del tech-house guarro, monótono y loopero, hablamos del buen tech-house, que lo hay y no es el vuestro.

Amantes del tech-house guarro, monótono y loopero, hablamos del buen tech-house, que lo hay y no es el vuestro.

El que fuera mitad de Alter Ego y asesor personal de Sven Väth durante muchos años, lleva publicados dos excelentes álbumes,  Fatty Folders (Dial, 2011) y Happiness is Happening (Dial, 2014).

Además tiene Ep’s en sellos como Playhouse, Correspondant, Cocoon o Live at Robert Johnson (club de su/nuestro querido Gerd Janson). 

Pues si aún no te apetece pasarte por The Loft (Razzmatazz) este viernes escucha alguna de sus sesiones y te darás cuenta de que además de productor excelente es uno de los Dj’s más sobrios y elegantes que se pueden escuchar. Atentos:

En el siguiente enlace tenéis más información sobre la fiesta.



Detalles

  • Qué: Roman Flügel en The Loft (Razzmatazz)
  • Cuándo: Viernes 21 de noviembre.
  • Cuánto: 13€ anticipada.
  • Dónde: Sala Razzmatazz, c/Pamplona, 88.