By
Carla Lamiel

El dúo británico de post-punk Sleaford Mods, integrado por Jason Williamson y Andrew Fearn, visita España con su Tour Europeo para presentar su nuevo trabajo de estudio UK Grim. La pareja de Nottingham actuará el próximo 1 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona, y dos días después, el 3 de noviembre, en La Riviera de Madrid. Si eres un fanático de la música punk, no puedes faltar. F: Sleaford Mods © Sala Apolo.

Sleaford Mods saben expresar mejor que nadie el hastío de la clase obrera británica

Llegados desde Reino Unido, Sleaford Mods son expertos en reflejar lo que se siente al vivir en la Gran Bretaña del siglo XXI. A través de sus canciones, expresan con rabia las crudas emociones de la clase obrera, y no temen desafiar el status quo. Los artistas, descarados y provocadores, llevan ya una larga trayectoria de más de diez años sin dejar de crecer, y han publicado múltiples álbumes alabados por la crítica.

En sus trabajos apuestan por una producción minimalista y unas letras mordaces e incendiarias sobre el estado de la política británica, la clase trabajadora, el capitalismo y la cultura pop. Posiblemente, ningún otro grupo haya sabido documentar tan bien como ellos las miserias de la Inglaterra más conservadora.  

En los conciertos que darán en nuestro país, ambos organizados por la promotora Houston Party, nos mostrarán su proyecto más reciente UK Grim, donde vuelven a demostrar que son referentes y bandera cuando se trata del post-punk. El público asistente podrá gritar y bailar al ritmo de la música furiosa y malhumorada de los ingleses. Con temas como “Rhythms of the class”, “On the Ground” o “Force 10 From Navarone” experimentan una vez más con su rap sucio y callejero acompañado de ritmos que van de lo electrónico al hip hop.

El punk no ha muerto, y Sleaford Mods son la mejor prueba de ello. Si no te quieres quedar sin vivir la experiencia, consigue tus entradas aquí.



Detalles

  • Qué: Sleaford Mods en concierto
  • Cuándo: 1 y 3 de noviembre
  • Cuánto: 27€
  • Dónde: Sala Apolo (Barcelona) y La Riviera (Madrid)