By

Tras el cierre de uno de nuestros restaurantes favoritos en Madrid, el Tartan, nos llegan buenas noticias de la mano de su chef (y propietario), Javier Muñoz-Calero. Y es que Muñoz-Calero se ha aliado con el CBA para crear un nuevo concepto de restaurante, en palabras del propio chef: ?un seasonal pop-up restaurant?, es decir, un restaurante estacional. Será Tartan Roof en verano y Tartan Lodge durante la temporada otoño/invierno.

 

Así pues, una de las mejores terrazas de Madrid abre sus puertas a este proyecto gastrocultural donde las propuestas culinarias del Tartan Roof convivirán con la programación cultural del Círculo de Bellas Artes. ¿Arte y comida? ¡Un combinación ideal! El restaurante estará abierto desde la hora del desayuno hasta la madrugada, donde se combinará la exquisita carta con música en directo y originales cocktails.

 

La carta de esta temporada primavera/verano está inspirada en el street food internacional con propuestas tan apetecibles como el Labna, Pangsit de berenjena o tacos de cerdo ibérico. Además, también puedes elegir otros platos como el dúo de tartares de atún y salmón, langostinos en gabardina o hamburguesa de ternera, entre otros. Si, como a nosotros, se te hace la boca agua… reserva ya tu sitio en el Tartan Roof.

Qué: Tartan Roof Pop Up Restaurant.

Cuándo: a partir del 7 de junio de 10:00 a 02:00 horas.

Dónde: Azotea del Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42).