By

¡Atención! En estas fechas en las que todos gastamos más de lo que debemos, a ver qué te parece esta propuesta con… ¡entrada gratuita! Te hablamos de un imperdible concierto en la Sala Apolo. Contará con la presencia de dos grandes tan dispares como su música.

 

Como cabeza de cartel tienes a The Tea Servants, que van a sorprenderte con la reedición y remasterización de su segundo disco Police Looking After Thieves, que vio la luz hace casi quince años. Este álbum es el más irreverente de su carrera. Es un disco muy energético, con un ritmo frenético de principio a fin, lleno de ideas extravagantes. Llegaron a la ciudad condal con ganas de ser diferentes, de romper esquemas y con el choque que supuso para unos isleños encontrarse en Barcelona. Y ?por supuesto- lo consiguieron. Sino compruébalo por ti mismo y acércate a escucharlos en directo. Pero no es sólo esto lo que tienen preparado para ti, sino que además en el concierto seguro sonarán dos canciones inéditas y dos versiones, una de Iggy Pop y otra de David Bowie, que formaban parte del repertorio de la época y que han incluido en la nueva versión de su álbum.

 

Por otro lado, y como telonero de The Tea Servants, tendrás en primicia a El Gran Manel, que debuta en directo con su personal proyecto de folk psicodélico, en un mix perfecto con sonidos blues y alternativos. Plagado de baja fidelidad y alta corrosión. ¿Te hace? Pues no te olvides de apuntar las coordenadas, que aquí vienen.

 

Qué: The Tea Servants + El Gran Manel live!.

Cuándo: viernes 4 de enero a partir de las 21:00 horas.

Dónde: Sala Apolo (C/ Nou de la Rambla, 113).