By

El verano ya está aquí y no queremos parar de celebrarlo. Los días son más largos, el calor se hace más intenso y el clima nos anima a hacer planes y a pasar el máximo tiempo posible en la calle.

En Casa Bonay lo saben y por eso, a partir de ahora, una vez al mes, invitarán a chefs amigos de otros restaurantes a cocinar con el chef de la casa, Estanislao Carenzo. Se trata de trasladar las comidas en casa con amigos a la terraza de Casa Bonay, donde los chefs prepararán un Asadito para que a todo el que quiera pueda ir y se siente a probarlo.

En cada sesión habrá sitio para unos 45 comensales, los precios variarán en función de lo que se haya programado de menú ese día. Cada jornada de Asaditos se complementará con la creación de un plato de edición limitada por un artista que se podrá comprar y servirá como recuerdo de la cita gastronómica.

Se trata de trasladar las comidas en casa con amigos a la terraza de Casa Bonay, donde los chefs prepararán un Asadito para que a todo el que le apetezca pueda ir y se siente a probarlo.

La lista de chefs amigos que pasarán por los fogones de Casa Bonay ya se ha hecho pública, así que sólo tenéis que escoger día y marcarlo en vuestras agendas veraniegas. La inauguración de Asaditos correrá a cargo de Max y Stefano Colombo de Bar Brutal, Xemei y Can Picsa. En julio, es el turno para Jeremiah Stone y Von Hauske del restaurante Contra de Nueva York. En agosto, el chef mexicano Enrique Olvera del restaurante Pujol y cerrando el verano, en septiembre y desde Madrid,  David Muñoz del DiverXO.

La velada empezará a las 19 horas y durará hasta las 23 horas, después la noche se prolonga en Libertine.

¿Apetecible, no? Consulta su web para no perderte las próximas fechas.



Detalles

  • Qué: Asaditos en Casa Bonay
  • Cuándo: Junio, julio, agosto y septiembre
  • Cuánto: A partir de 45 euros.
  • Dónde: Casa Bonay