Vermut sobre ruedas by BCN Classic Rides
Sabemos que la bicicleta está más de moda que nunca –y no sólo porque el otro día conociéramos Wobybi, unas bicis muy molonas made in Spain- sino porque a día de hoy, mires donde mires, siempre hay una fixie cerca –aunque a Oscar Broc no le parezca demasiado bien-.
Siguiendo esta línea y, aprovechando que en BCN Class Rides se dedican al alquiler de bicis clásicas y vintage, han ideado unas experiencias bastante molonas. Se trata de picnics y aperitivos en establecimientos tradicionales de Barcelona tras un paseo a dos ruedas por la ciudad. Desde un picnic en el parque de la Ciutadella o en la playa, hasta un vermut y una tapa seleccionada en Poble Nou. Las posibilidades de estas rutas foodies son infinitas.
Conoce las rutas foodies para amantes de las dos ruedas
En el Bike & Vermouth podrás conocer lugares como el Caffè Blu, El Santet o el Catacroquet y degustar un vermut una vez bajes de la bici; mientras que en el Bike & Picnic, el menú se amplía e incluye desde patatas chips, fruta, galletas, cava, cerveza, chocolates o sándwiches.
Si eres de los que has decidido tomarte este verano con calma y andabas buscando un plan relajado sobre dos ruedas, deberías ir reservando ya tu plaza para el Bike & Vermouth o el Bike & Picnic.
Detalles
- Qué: Vermut sobre ruedas by BCN Classic Rides.
- Cuándo: Durante todo el verano.
- Cuánto: Entre 5 y 15 euros cada menú.
- Dónde: Barcelona.