By

Sabemos que la bicicleta está más de moda que nunca –y no sólo porque el otro día conociéramos Wobybi, unas bicis muy molonas made in Spain- sino porque a día de hoy, mires donde mires, siempre hay una fixie cerca –aunque a Oscar Broc no le parezca demasiado bien-.

Siguiendo esta línea y, aprovechando que en BCN Class Rides se dedican al alquiler de bicis clásicas y vintage, han ideado unas experiencias bastante molonas. Se trata de picnics y aperitivos en establecimientos tradicionales de Barcelona tras un paseo a dos ruedas por la ciudad. Desde un picnic en el parque de la Ciutadella o en la playa, hasta un vermut y una tapa seleccionada en Poble Nou. Las posibilidades de estas rutas foodies son infinitas.

Conoce las rutas foodies para amantes de las dos ruedas

En el Bike & Vermouth podrás conocer lugares como el Caffè Blu, El Santet o el Catacroquet y degustar un vermut una vez bajes de la bici; mientras que en el Bike & Picnic, el menú se amplía e incluye desde patatas chips, fruta, galletas, cava, cerveza, chocolates o sándwiches.

Si eres de los que has decidido tomarte este verano con calma y andabas buscando un plan relajado sobre dos ruedas, deberías ir reservando ya tu plaza para el Bike & Vermouth o el Bike & Picnic.



Detalles

  • Qué: Vermut sobre ruedas by BCN Classic Rides.
  • Cuándo: Durante todo el verano.
  • Cuánto: Entre 5 y 15 euros cada menú.
  • Dónde: Barcelona.