By

El acoso policial y las multas que han impuesto al Heliogàbal suman más de 20.000€. ¿El motivo? Un presunto exceso de aforo que ha impedido que una de las salas míticas de la ciudad actúe con normalidad.

Za!, Pony Bravo y Mishima tocarán en Heliogàbal para ayudar a sufragar los gastos de una multa

Pero por suerte, el anuncio por parte del Ayuntamiento de que se legalizará la música en vivo en bares y salas de la ciudad ha sido un soplo de aire fresco para salas como Heliogàbal. En todo caso, la multa sigue en pie y es por ello que desde Heliogàbal proponen un concierto el próximo 5 de mayo para costear los gastos inasumibles para este pequeño bar. Se trata de un evento en el que Pony Bravo, Mishima y Za! estarán tocando. Los beneficios irán destinados, como explicamos, a cubrir la multa impuesta por la Guàrdia Urbana y además para pagar las obras de seguridad que se han de realizar en el local para poder participar en la nueva normativa para realizar música en vivo. Una oportunidad única de disfrutar de tres bandas punteras de la escena rock local y además ayudar a una de las salas míticas de la ciudad.

Ya puedes comprar tu entrada anticipada aquí o bien participar en la fila 0 para quien quiera contribuir a la causa pero no pueda asistir al evento.


Detalles

  • Qué: Mishima + Za! + Pony Bravo en Heliogàbal.
  • Cuándo: 5 de mayo a las 20h.
  • Cuánto: 15€.
  • Dónde: Sala Razzmatazz (C/Almogàvers, 122).