/ Fashion

colette celebra su 20 aniversario con una colaboración con Dr Martens

La firma de calzado con ADN británico Dr Martens, vuelve a unir fuerzas con la cadena francesa premium colette, para presentar una nueva versión del mítico modelo 1461. El motivo de esta segunda colaboración entre ambos es la celebración del 20 aniversario de colette. Usando la clásica paleta de colores de colette, el azul y el […]

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/ Art&Design

Pierre Kiandjan: psicodelia ilustrada

Desde París os traemos las adictivas ilustraciones del joven artista, Pierre Kiandjan. Tratados dibujados de color y formas psicodélicas, que quedan enmarcadas a la perfección dentro del movimiento artístico del Op Art, y que le han llevado a trabajar para clientes como Universal Music, Warner Music, la revista Marie Claire, Alex Gopher, Morgane Groupe y Album […]

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/ Fashion

Los accesorios sencillos y elegantes de COS

Con el verano a punto de hacer actos de presencia este 2017, además de ponerte las pilas para renovar las gafas de sol, la ropa de baño o el fondo de armario estival, no se te puede olvidar algo tan básico e importante como son los accesorios. Accesorios que no pasan desapercibidos gracias a su pulcro diseño y destellos colorista […]

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/ Fashion

Vans ‘ficha’ a toda la pandilla de Peanuts de Charles M. Schulz

Peanuts, las ilustraciones creadas por Charles M. Schulz que son todo un icono para varias generaciones, vuelven a cobrar vida en forma de completísima colección de ropa, accesorios y calzado, para la firma de streetwear Vans. Charlie Brown, Snoopy, Joe Cool y su colega Emilio, aparecen estampados en seis diseños esenciales Esta tan entrañable como ya mítica […]

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Los espagueti de Olimpia Zagnoli retan el patriarcado de 1942

Hoy en día, nos parecería inverosímil que un medio como la revista Time Life osara enseñarnos cómo comer ‘como señoritas’. Olimpia Zagnoli responde con su serie How to eat spaghetti like a lady casi 80 años después a semajante artículo. El manual original dictaba cuántos espaguetis coger en cada bocado, cómo enrollarlos, cómo meterlos en la boca y […]

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‘Don’t grow up’ de Costalamel: un elixir de eterna juventud

Hace pocos meses os presentábamos la iniciativa Don’t grow up, it’s a Trump, de la firma barcelonesa Costalamel. La idea era acumular cientos de calcetines hediondos, con un mensaje personal adjunto a cada par, para enviarle el paquete más desagradable y maloliente posible a Trump. Toda una declaración de intenciones. Pues bien, al grito de Don’t […]

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Kelly Bjork y sus líneas y desnudos ‘naïve-teen’

Las ilustraciones de la estadounidense Kelly Bjork denotan la capacidad gráfica de una genia infantil. Como si de un dibujo de colegio elevado a categoría artística se tratara, Bjork captura momentos de intimidad entre amigos y pertenencias. Bjork considera importante plasmar estos momentos de bien para recordarnos que existen Su intención principal es equilibrar la simpleza de […]

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Gaviria Jewellery, Nothing in Common

La supremacía del pop es inmune al paso del tiempo y a la llegada de nuevas culturas y tendencias. Nothing in Common, la nueva colección de Gaviria Jewellery es buena prueba de ello. Las formas de estos accesorios emulan de cerca elementos muy pop Inspirada en iconos pop como Jeff Koons, cuches, plástico, gente común […]

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Peter Max x Wrangler x ‘Summer of Love’

En el 50 aniversario de lo que fue el ‘Verano del Amor‘, la colaboración de Wrangler con Peter Max vuelve actualizada. Lo que hoy tomamos por ‘los sesenta’ en San Francsico fueron en verdad 3 cortos años antes de la nueva década en los que la inconformidad contra la Guerra Fría, la disconformidad y desconfianza ante […]

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