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Mike Frederiqo Collection

Hace un tiempo os hablamos de los controvertidos logos que había sacado a la luz Mike Frederiqo, el encargado -entre otras cosas- de convertir en Bob Esponja a conocidos nombres del mundo de la moda como Terry Richardson, Jay Z o Karl Lagerfeld. 

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El Año del Caballo by Puma

Por lo visto, Lladró no es la única casa que ha querido compartir la alegría vecina con la celebración del año nuevo Chino. Puma también se ha unido a la festividad con el lanzamiento de un pack inspirado por la grácil creatura equina.

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Wilder Shores

Vamos con otra marca de ADN barcelonés que nos gusta. Lleva por nombre Wilder Shores y ofrece prendas 100% algodón fabricadas a mano.

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Codage personalizado, un serum para cada piel

Ya os habíamos hablado en alguna ocasión de Codage, un serum de efectos milagrosos que fichamos cuando se vendía en exclusiva en Colette y al que hemos seguido el rastro hasta Blend Store, que tiene la exclusiva en el país. Dicen las malas lenguas que es el número 1 en cuidado para la piel customizado […]

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El regreso de las Stan Smith

Fueron un icono de antaño y ahora regresan para alegría de muchos sneakerheads. Tras estar retiradas del mercado durante el pasado 2013, las Stan Smith, una de las sneakers de adidas más vendidas de todos los tiempos, vuelven esta primavera. 

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FY x Niels Peeraer

Como ya sabréis, Fucking Young! llega cada temporada acompañada de un pieza en edición limitada. Primero fue la camiseta estampada con el rubio como inspiración de Roberto Piqueras y luego la bomber reversible de Victor von Schwarz.

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Sandro SS’14 Homme

Sandro nos gusta. Y eso es así. Teniendo esto en cuenta, entenderéis que no hayamos podido resistirnos a mostraros ya la colección que la casa francesa ha preparado para la primavera que viene. Atención.

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Swear x Keith Haring

Y volvemos a hablaros de Keith Haring. Si el otro día hacíamos referencia a la expo online que la Gallery98 le está dedicando estos días, hoy la Foundation es noticia por la colaboración que acaba de firmar.

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Stamp x Daniel Arsham

A estas alturas del partido, hemos visto diseños de casi todo tipo. Lo que todavía no habíamos avistado era una línea de sudaderas como la que ha creado Daniel Arsham junto al label de Los Angeles Stampd. Ojo al dato.

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