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La nueva campaña de Gucci es pura extravagancia nostálgica

La nueva campaña AW19 de Gucci es una oda extravagante y llena de nostalgia al pasado más reciente de la moda. Las imágenes, resultado del objetivo de Glen Luchford –un clásico en las campañas de la marca– nos devuelven a épocas en apariencia mejores, sin perder ni pizca de ese halo de ensueño y fantasía […]

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Desigual se convierte en patrocinador oficial del Sónar (con todo lo bueno que eso conlleva)

Tras su deslumbrante cambio de imagen, la marca española Desigual se ha aventurado por caminos nunca antes explorados. Uno de esos caminos es convertirse en patrocinador oficial del streetwear del inminente Sónar 2019. Para ello, ha diseñado la mochila oficial del festival y ha organizado distintas actividades para el Sónar de Día. F: Imagen cortesía de Desigual

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Nike se suma a la lucha contra el cambio climático

Nike es una de las últimas grandes marcas a posicionarse en contra del cambio climático. La industria de la moda está cambiando para hacer frente uno de los problemas más importantes e inminentes de nuestra sociedad. Gracias a las Naciones Unidas, el compromiso de la moda con la sostenibilidad ha crecido exponencialmente.

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Raf Simons vuelve a sus orígenes con su colección SS20

La semana pasada se presentó en París la colección SS20 de Raf Simons. El diseñador aprovechó la ocasión para volver a sus raíces creativas, mostrando una colección reivindicativa con una crítica social clarísima hacia el espíritu corporativo de Norteamérica tras su marcha de Calvin Klein hace siete meses. F: Catwalk Raf Simons SS20. Fotos de Gio Staiano para NOWFASHION

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