By
Ariana Díaz Celma

Ciencia, eficacia y sensorialidad son los vértices de los pilares de Filorga, la firma cosmética francesa que se inspira en la medicina estética y que tanto abrazan hombres y mujeres a partir de los 40 años. Es alrededor de esta edad cuando las arrugas se asientan en el rostro y, a menudo, pensamos que la única solución son los tratamientos inyectables de toxina botulínica (aka botox), que inhibe la contracción del músculo. De hecho, está probado que alrededor de 10 millones de personas se someten a dicho tratamiento cada año. Es para ellos que Filorga ha desarrollado el sérum Time-Filler Intensive 5XP, inspirándose en las inyecciones de botox, aunque sin la necesida de usarlas. Te contamos más.


El sérum Time-Filler Intensive 5XP cuenta con dicha nomenclatura porque ataca cinco tipo de arrugas, te decimos cuáles:
Arrugas de expresión: el sérem contiene un complejo péptico al 4% que imita la acción de los tratamientos inyectables que inhiben la contracción muscular, relajan y alisan las lineas de expresión.
Arrugas profundas: dos péptidos rellenadores estimulan el colágeno y la elastina para tratar y reparar desde el interior la arruga. También incluye ácido hialurónico de bajo peso molecular para rellenar estas arrugas. 
Arrugas de deshidratación: el complejo patentado NCEF que con su alta concentración en aminoácidos, vitaminas, coenzimas y minerales pea regenerar la piel y aportar hidratación al mismo tiempo que mejora la calidad de la piel. Se acompaña con la imperata Cylíndrica, rica en potasio, que capta el agua creando reservas dentro de la piel. 
Arrugas superficiales: el sérum cuenta con un extracto de hinojo marino que tiene una función rejuvenecedora, con una acción similar a los retinoides realizando un suave peeling. Estimula la regeneración epidérmica sin agredirla.
– Arrugas del cuello: también contiene el extracto de flor de canguro, procedente de Australia, rico en azúcares y flavonoides, reestructura el tejido dérmico.


Además, el sérem Time-Filler Intensive 5XP tiene un efecto tensor, que alisa instantáneamente la apariencia de las arrugas. En cuanto a su textura, es fluida y ligera, además del sello olfativo de Filorga a base de té verde, bergamota y rosa.

Se recomienda aplicar mañana y noche antes de la crema. Los resultados científicos aparecen a los 28 días, momento en el que se aprecia un 22,5% menos de arrugas del entrecejo, -14% de arrugas de la frente, -13,6% de patas de gallo y un -21% de arrugas del cuello. Su precio es de 84,50€.