By
Alejandra Chacón de Azúa

Todos nos hemos fijado que desde hace ya bastante tiempo ronda entre nosotros una mochila amarilla (o de otros colores) con asas en la parte de arriba y un logo redondo rojo. Pues la marca de la susodicha, Fjallraven no solo hace mochilas que enamoran, sino también prendas de outdoor, y acaban de hacer su entrada triunfal para este invierno con su nueva colección.

Actualmente Fjallraven cuenta con un catálogo tanto para ella como para él, de prendas outdoor y accesorios varios

Sus prendas atemporales, funcionales y muy resistentes son el resultado de la creatividad y tenacidad de su creador, Åke Nordin, quien en 1960 diseñó y produjo prendas de outdoor que estuvieran a la altura de las exigencias de sus viajes por las montañas, y que encontraba imposible encontrar en el mercado. Actualmente Fjallraven cuenta con un catálogo tanto para ella como para él, de prendas outdoor y accesorios varios entre los que encontramos sus tan conocidas mochilas, pero también bolsas de viaje, tiendas de campaña y sacos de dormir. Lo que la diferencia de las demás es su interés por la responsabilidad social y el medio ambiente, por lo que trabajan fomentando la sostenibilidad y el cuidado de la naturaleza. Fjallraven no solo es una marca de ropa y accesorios, sino un estilo de vida creado por momentos y experiencias.

La colección está inspirada en Groenlandia, el paraíso ártico para investigadores y científicos. En concreto, se trata de dar voz a aquellos, que, después de varias generaciones, se siguen dedicando exclusivamente al cuidado de la naturaleza, sin perder de vista la utilización de materiales para un diseño exclusivo.

Si queréis saber más sobre todas sus prendas, no dudéis en pasaros por su página de Facebook, su Instagram o su página web. ¿Aún estáis pensando qué compraros para ir a esquiar?

Fjallraven FW17

FOREVER NATURE Colección #Fjallraven Otoño / Invierno 2017

Publicado por Fjällräven Kånken Spain en Martes, 17 de octubre de 2017


    Notice: Undefined variable: direccion_oculta in /var/www/vhosts/good2b.es/httpdocs/wp-content/themes/good2b/loop-single.php on line 201