By
Raquel Bueno

Nos hemos plantado de pleno en el mes de julio y, sí, hace (mucho) calor. ¿Por eso, qué mejor que un plan diferente para refrescarnos en cuerpo y alma y salir de la rutina, ahora que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina? Tanto si buscas dar con el regalo perfecto como embarcarte en una aventura sorpresa para salir de la monotonía, tenemos la solución: Flappin’, la primera plataforma de viajes, escapadas y experiencias sorpresa que nace para transformar la manera en la que disfrutamos de nuestro tiempo libre y viajamos, apostando al máximo por la filosofía carpe diem y abrazando el elemento sorpresa, que en los tiempos que corren resulta de lo más refrescante. F: Todas las imágenes de Raquel Bueno. © Raquel Bueno

Flapppin’ nace para transformar la manera en la que viajamos y disfrutamos de nuestro tiempo libre

Flappin’ nace como un estilo de vida, una manera de vivir experiencias sorpresa a través de lo que realmente importa: con quién las vives. Por eso, la plataforma se encarga de preparar las mejores experiencias para que disfrutes con los tuyos de viajes, escapadas y experiencias memorables sin ninguna de las complicaciones ni dolores de cabeza que comporta organizar cualquier cosa. Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, que diría Samanta Villar, hace un par de meses nos embarcamos personalmente en una de sus escapadas sorpresa para confirmarte que sí, vale la pena probarlas, y mucho.

© Raquel Bueno

Para empezar, tienes que decidir qué es lo que más te apetece vivir según tu estado de ánimo y presupuesto: un viaje, una escapada o una experiencia sorpresa. Nosotras nos decantamos por una escapada sorpresa, que incluye alojamiento en un hotel en un destino ubicado a menos de tres horas de distancia en coche desde tu ciudad de residencia. Flappin’ ofrece diferentes escapadas temáticas para todos los gustos y momentos: Romántica, Relax, Playa y Naturaleza. Decidimos apostar por la escapada sorpresa Relax, que nunca está de más, y el proceso no pudo haber sido más sencillo.

La opción Alojamiento Único te permite alojarte en lugares inesperados y descubrir parajes exclusivos con historia

Primero, eliges tu región y ciudad de partida, que en nuestro caso fue Barcelona, además del número de personas que se embarcarán en la experiencia y si vas a disfrutarla tú mismx o es para regalar. Acto seguido eliges el tipo de escapada que más te apetezca en el momento, que en nuestro caso fue la Relax (69,90€ por persona), que incluye un hotel sopresa con spa y desayuno (con una puntuación mínima de 7.5 sobre 10 en Booking), y las fechas en las que quieres disfrutarla. Además, elegimos la opción Alojamiento Único, que te permite alojarte en lugares inesperados y descubrir parajes exclusivos con historia (+75,00€ por persona y noche).

© Raquel Bueno

Dos días antes del día de salida recibimos toda la información de la escapada en nuestro correo electrónico, manteniendo así la intriga hasta el último momento, y descubrimos el destino que nos había tocado: el Parador de Aiguablava (valorado con un 8.8 en Booking), en Begur (Costa Brava), un espectacular parador rodeado de pinos que se asoma al mar desde un enclave excepcional, la Punta D’es Muts, donde el spa y todas las habitaciones ofrecen vistas impresionantes al mar y podrás desconectar de absolutamente todo (especialmente si lo visitas fuera de la temporada veraniega, cuando la célebre Platja d’Aiguablava se encuentra totalmente vacía) en un paraje totalmente idílico. ¿Te animas a probar la experiencia? Estás de suerte, porque hasta el 9 de julio Flappin’ ofrece el 10% de descuento en todas sus experiencias con el código HOTSUMMER. ¡Corre!