Freshly Cosmetics lanza Freshly SolidPod, una apuesta por la cosmética sólida vegana
Si buscas productos que cuiden de tu piel de manera sencilla, eficaz y práctica, es muy probable que Freshly Cosmetics se convierta en tu nueva marca cosmética favorita, con productos pensados para todo tipo de pieles y cabellos en cualquier momento del día. Ahora, la compañía da un paso al frente rediseñando los champús y jabones para el cuerpo sólidos convencionales para facilitar su aplicación, en un formato de lo más práctico y trendy que toma por nombre Freshly SolidPod. Así, Freshly Cosmetics presenta una formulación vegana única que, con su revolucionario aplicador, se propone cambiar por completo la experiencia de uso de los productos cosméticos sólidos. ¡Tres hurras por la iniciativa! F: Cortesía de Freshly Cosmetics
Con Freshly SolidPod, la marca crea una nueva generación de cosméticos sólidos veganos
La filosofía de la marca se basa en que un mundo sostenible solo será posible si se crean productos naturales que las personas disfruten utilizando. Por eso, en Freshly Cosmetics encontrarás desde un interesante gel de ducha en formato sólido hasta un champú que estimula las defensas naturales y las regenera, hidrata y protege; todo para que cuides al máximo de tu cuerpo y de tu cabello.
Además, el formato sólido de los productos de la marca, junto con su revolucionario aplicador, los hace totalmente travel friendly; por lo que podrás llevártelos dónde quieras y cuidar de tu piel estés donde estés. Gracias a su diseño, la pastilla no se deshace, no resbala y no se queda pegada a la superficie. El SolidPod permite que el producto se aproveche al 100% y dure el doble, convirtiéndolo en una alternativa sostenible y funcional a partes iguales.
Tienen dos opciones en formato sólido: el jabón corporal Freshly SolidPod Shower Gel (14 €), que huele a fresa, frambuesa y vainilla; y el champú Freshly SolidPod Shampoo (16 €), con aroma frutal. Todos están libres de plásticos y generan una huella de carbono reducida, para cuidar a la vez del medio ambiente. A través de su página web podrás escoger el color que más te guste: coral, verde menta o negro. Al igual que el resto de sus productos, los SolidPod son unisex y están pensados para toda la familia. ¿Lo mejor? Todos están elaborados aquí, con ingredientes y procesos naturales y asegurando una producción cruelty free.