By
Paula Santos

Tras convertirse en todo un referente en el barrio del Born de Barcelona, la deli-panadería Funky Bakers ha dado un paso más allá abriendo un segundo local en la Dreta de l’Eixample. Este nuevo proyecto, encabezado por Seyma Ozkaya Erpul, se inauguró el pasado mes de noviembre bajo el nombre de Funky Bakers Deli, y no ha dejado de darnos alegrías en clave gastronómica desde entonces. El espacio cuenta con una gran selección de productos para que puedas hacer la compra –foodie style– y llevarte a casa todo tipo de delicias de las que nos declaramos absoluta y rotundamente fans. ¿Te contamos más? F: Cortesía de Funky Bakers

Cada fin de semana podrás disfrutar de pan recién horneado como el ramazan pidesi, una focaccia típica turca que ya se ha ganado a centenares de adeptxs en Barcelona

En tu visita, aparte de quedarte prendadx por la amplia oferta de productos gourmet que ofrece el nuevo Funky Bakers Deli, te enamorarás fácilmente del diseño de su packaging, que está fabricado con productos 100% reciclables. Lxs healthy foodies y amantes del buen comer encontrarán en este enclave del número 347 de la calle Diputació una segunda casa. Y es que entre sus deliciosas creaciones destacan propuestas tan suculentas como su tarta de queso estilo San Sebastián, su celebérrimo babka (un pastel de origen turco que podrás elegir en su versión de chocolate o canela), sus rolls de salchicha, sus bocadillos de ensalada con pan de cristal o sus espectaculares choco-chip choco cookies. Además, cada fin de semana podrás disfrutar de pan recién horneado como el ramazan pidesi, una focaccia típica turca que ya se ha ganado a centenares de adeptxs por toda la Ciudad Condal.

El nuevo Funky Bakers Deli. © Funky Bakers

Su fundadora dio vida a este proyecto en plena pandemia para cubrir la necesidad de ofrecer un producto casero, artesano y cercano en el barrio más céntrico de Barcelona, el del Born, a través de colaboraciones con productores locales de nivel. En Funky Bakers defienden el acto de eliminar capas y evidenciar la transparencia de sus elaboraciones, dejando al descubierto únicamente la sencillez de todo el proceso y la materia prima empleada. Una fórmula consciente y sostenible con la que acertaron de pleno y quisieron transmitir a través de sus creaciones y su filosofía, que ahora podemos disfrutar también en el Eixample con el recién estrenado Funky Bakers Deli.

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en pasarte por el nuevo espacio Funky Bakers Deli situado en la calle Diputació, 347. Recuerda que también puedes visitar su otro local en el barrio del Born (Paseo del Born, 10). Te aseguramos que te harás tan adictx como nosotras.

Detalles




  • Dirección: Calle Diputació, 347
  • Horario: L- S: de 8:00-21:00h | D: de 8:00-18:00h
  • Teléfono: 931 54 67 13
  • Tipo: Bar-cafetería
  • Web: https://funkybakers.com/