By
Paula Benítez
gigistudios_sun_vanguard_walker_6590_9
gigistudios_sun_vanguard_bella_6588
gigistudios_sun_vanguard_eddie_6595
gigistudios_sun_vanguard_bella_6588_4

Si hay un accesorio indispensable en verano, son las gafas de sol. No solo lo decimos por la función que cumplen para protegernos de los rayos solares –que con los tiempos que corren es importantísima–, sino por lo esenciales que son para completar el summer look. Precisamente por eso, unas buenas gafas deben reunir diseño y calidad, como las de la marca barcelonesa independiente GIGI Studios, que acaba de lanzar sus nuevos modelos VANGUARD. Avisadx quedas: las vas a querer todas. F: Cortesía de GIGI Studios 

La marca ha ampliado su colección VANGUARD con nuevos modelos de sol que nos confirman que la estética retro y los 70s están de vuelta

¿Qué os podemos decir de las gafas de sol? Nos encantan y, sí, tendríamos miles de ellas porque, como todo buen accesorio, nunca son suficientes. Menos si, como a nosotras, te gustan de todos los estilos y formas; desde las más extravagantes hasta las más clásicas. Con todo, no siempre es fácil encontrar firmas que reúnan los requisitos de diseño y calidad, y GIGI Studios lo hace desde que se fundó en 2015. Sabiendo que Patricia Ramo, CEO y directora creativa de GIGI Studios, es la tercera generación de una familia dedicada al sector óptico desde hace más de cinco décadas, el tema de la calidad está garantizado. 

El modelo ASH de la colección VANGUARD de GIGI Studios. © GIGI Studios

La firma también trabaja los modelos de vista con el mismo criterio de diseño y sofistiación.

Para este verano 2021, la marca ha ampliado su colección VANGUARD con nuevos modelos de sol que nos confirman que la estética retro y los 70s están de vuelta. Si eres como nosotras y quieres hacerte con el fichaje de la temporada, ves directamente a por el modelo ASH. Si no le tienes miedo a las monturas gruesas y grandes, BELLA, EDDIE y WALKER, los tres nuevos lanzamientos de sol, se convertirán en tus nuevos mejores amigos. Todos tienen en común el acetato natural italiano, un material noble muy setentero que la firma trabaja a mano con expertos artesanos.

Pero no son de sol todos los modelos de la colección VANGUARD, la firma también trabaja los modelos de óptica con el mismo criterio de diseño y sofistiación. Bajo la misma inspiración de los 70s y con acetato natural, ha diseñado los modelos geométricos ZINA, VICTORIA y ELYSE, que no pueden ser más cool. Junto a ellos, han introducido un nuevo concepto de doble línea en acero inoxidable que sobresale de los bordes superiores e inferiores de los modelos NADINE, GOLDIE y CURTIS. ¿Ya has fichado tu modelo favorito?