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Pensar en la fotografías de Hedi Slimane es visualizar rock, grunge, rebeldía, juventud y viejas glorias, todo en blanco y negro, con mucho contraste y muchas sombras. Todo muy trash y agresivo. Y eso es a lo que nos tiene acostumbrados, y lo que hemos disfrutado en la últimas campañas para Saint Laurent, y sobre todo desde que en 2012 se convirtiera en el director creativo de la firma. Pero en la propuesta del próximo FW14 hay un giro, no de 180 grados, pero si un elegante vuelco hacia el glam, el brillo y el mundo estético más ’60. Aún y todo, cambios en la línea, o no cambios, nos parece de las mejores campañas que hemos visto este año de lejos, y Hedi Slimane lo seguiremos venerando.

Una Valery Kaufman radiante, seductora y derrochante de atictud, nos va desvelando foto a foto las claves de la propuesta FW14 de Saint Laurent Paris. Las imágenes nos trasladan a la época del glam, con actitudes y miradas muy de Bowie, y elegancia mod. El make-up también es muy destacable y lo firma Aaron de Mey. Además, también se puede disfrutar de un video realizado con las propias fotografías de campaña, y con un montaje muy sesentero a ritmo de Sr. Elevator & The Brain Hotel (ver más abajo).