By
Paula Benítez

En nuestra misión por rendir tributo a los cabellos rizados, seguimos buscando a los mejores aliados para cuidarlo y lucirlo impecable. Después de encontrar el champú sólido perfecto, hoy descubrimos un producto de peinado imprescindible con el que dar ese toque final de escándalo a la melena. El producto en cuestión se llama Tasmania Loop (28,95€), es de la firma Goa Organics y, además, ¡vegano! En cuanto lo pruebes, no podrás vivir sin él. F: Todas las imágenes cortesía de Goa Organics

Este activador de rizos no solo los activa y define, también los hidrata y nutre con ingredientes activos naturales específicos para el cabello rizado

En cuestión de un año, Goa Organics se ha convertido en una marca de referencia en el cuidado del cabello. De hecho, nos extrañaría que no hayas escuchado ya hablar de alguno de sus famosos alisados y tratamientos profesionales de peluquería. Para nuestra agradable sorpresa, la firma también ha desarrollado una línea del cuidado del cabello de sobresaliente: es vegana, cruelty free y trabaja con activos naturales. Si a todo esto le sumamos un packaging reciclable (todo cuenta) y de lo más atractivo, la firma se nos hace muy, pero que muy apetecible.  

El producto en cuestión que nos trae aquí y que ya se ha colado en nuestro estante beauty es el Tasmania Loop, un activador de rizos para cabello rizado y/o ondulado que hidrata y fija al mismo tiempo que controla el encrespado. Y no, no apelmaza. Por lo pronto, es todo lo que nosotras le pedimos a un producto de acabado. Igualmente, su uso no se limita a cabellos rizados: si te apetece definir algunas ondas, también lo puedes conseguir con este producto. 

El activador de rizos Tasmania Loop de Goa Organics. © Goa Organics

En cuanto a su fórmula cremosa, además de las características comunes a toda la firma, contiene una exótica mezcla de ingredientes naturales: aceites de jojoba, coco, aguacate y argán, proteína de arroz, mango, cocoa, manteca de karité y tucuma (un sustituto natural a las siliconas). En cambio, está libre de sulfatos, parabenos, siliconas y algunas cosas más. Si eres adictx a repasar la fórmula de principio a fin, toda tuya, te va a encantar.

Eso sí, no podemos dejar de mencionar otra característica fundamental: su olor. Porque sí, si el producto además de funcionar a las mil maravillas, huele bien, ya nos tiene ganadas. El Tasmania Loop huele a mandarina, bergamota, limón siciliano, jazmín, lirio, gardenia, rosa absoluta, violeta, haba tonka, sándalo y musk. Que no te asuste la cantidad, porque huele de fantasía. ¿A qué esperas para probarlo?