By

Que levante la mano quien le apetezca encerrarse ahora mismo en un gimnasio a practicar su dosis diaria de deporte. Pocos, ¿verdad? Y es que ¿por qué ver el sol desde la ventana cuando puedes quemar calorías al aire libre? Gonnafit es el primer gimnasio al aire libre de Barcelona, la mejor manera de practicar fitness en algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Nos explicamos.

Se trata de un servicio innovador, articulado desde la web www.gonnafit.com que ofrece hacer ejercicio al aire libre acompañado de un grupo, bajo la base de un programa de fitness y con un entrenador especializado. El programa consta de diferentes actividades aptas para todas las edades y forma física, que empiezan en 5 puntos de encuentro emblemáticos de la ciudad. Apunta bien: Parc de la Ciutadella, Avinguda Diagonal (Zona Universitaria), Fuentes de Montjüic, Paseo Marítimo y Carretera de les Aigües. En estos puntos podrás hacer actividades como el Urbanfit, sesiones en las que se trabaja el cuerpo de una forma muy global y variada, el G-Running, sesiones de running muy completas y estructuradas, o el Trailrunning, sesiones de running por superficie de montaña en las que se trabaja, sobre todo, el ejercicio cardiovascular a través de cambios de ritmo, diferentes desniveles o superficies inestables. 

¿Y qué hay del precio? Gonnafit ofrece un servicio de fitness todos los meses del año con más de 30h semanales de actividad por una tarifa de entre 13 y 18 euros mensuales, un precio más que económico para los tiempos que corren. ¿Quién se apunta? Toda la info que necesitáis la tenéis AQUÍ.