Gucci adelanta la Navidad con su nueva campaña ‘Gift Giving’
Gucci acaba de presentar Gift Giving, su colección más navideña. La campaña, concebida por el director creativo de la marca Alessandro Michele y fotografiada, una vez más, por Harmony Korine, llega en el estilo más Gucci posible: presentando las piezas invernales en un crucero por el mar bañado por la luz del sol. F: Cortesía de Gucci
La campaña navideña de Gucci, fotografiada por Harmony Korine, presenta sus piezas más invernales en un crucero de fantasía veraniego
La campaña viene acompañada de un video que nos muestra a los pasajeros del crucero vestidos con piezas coloridas y chillonas. Bordeando lo fantasioso, encontramos un Santa Claus tocando la guitarra, un muñeco de nieve hecho, como no podía ser de otra forma estando en la playa, de arena, y una serie de historias intrigantes que se desarrollan a lo largo del corto. La yuxtaposición entre los elementos invernales de la colección y el caluroso y veraniego escenario contribuye a la sensación de fantasía que se vive a lo largo de la campaña.
Las piezas de esta nueva colección de Gucci son muchas y variadas, desde elementos de vestir coloridos y decorados con los patrones clásicos de la marca hasta distintos accesorios, como sombreros, pañuelos o maletas. Los patrones con el monograma de la doble G y el diseño Flora (que fue creado para Grace Kelly tras casarse con el príncipe de Mónaco) se funden en uno adornando prácticamente la totalidad de la colección, desde las faldas hasta las joyas.
Además, la campaña viene acompañada de una experiencia digital, con un portal de realidad aumentada en la app de Gucci dónde los usuarios podrán descubrir una isla tropical, filtros de Instagram y hologramas, además de stickers y gifs para distintas aplicaciones. Ya puedes encontrar los productos de la campaña en su web oficial, y dejar que el espíritu de la Navidad guíe tus compras.